Bienvenido

Cambridge Ministry Church & Institut

Le animamos a conocernos y a descubrir la oportunidad que le brindamos.

El Cambridge MC Institute de Las Vegas concede diplomas, grados asociados, licenciaturas y másteres honoríficos, además de otros títulos como los de Profesor Doctor, Profesor o Doctor honoris causa. Creemos que son muchas las personas distinguidas que hacen méritos para obtener un título honorífico, no solo los ricos y los famosos, así que usted también puede optar a los títulos honoríficos con más prestigio del planeta. Merece que le concedan el título de Profesor o Doctor honoris causa, y tener derecho a escribir Prof. Dr. h.c., Prof. h.c. o Dr. h.c. delante de su nombre. Además, poseer un grado asociado, una licenciatura, un máster y/o un diploma honorífico seguramente le abrirá muchas puertas o, como mínimo, ampliará sus horizontes respecto a cómo usar su título o diploma en el futuro.

Lábrese un futuro más próspero y consiga la admiración de todo el mundo. Usted también merece la oportunidad de demostrar que es un experto.

Nuestros títulos honoríficos, como los de Profesor Doctor (Prof. Dr.), Profesor (Prof.) o Doctor (Dr.), se conceden a líderes de renombre a nivel nacional e internacional en sus ámbitos de especialización. Los títulos honoríficos se conceden para otorgar a las personas el reconocimiento que merecen, para dar a conocer a ciudadanos y líderes realmente distinguidos y a modo de declaración institucional de acuerdo con los valores del Cambridge MC Institute.

Este programa único le ayudará a tener un futuro prometedor y contribuye a reconocer y fomentar las ideas, los valores y los logros de personas de todo tipo que contribuyen en gran medida a los debates sobre el pensamiento, la ciencia, la humanidad, la belleza, la libertad y el progreso social.

El Comité Honorífico recomienda a todos los candidatos al rector.

Quienes posean un título de Profesor o Doctor honorífico tienen legalmente derecho a usar la denominación "Profesor Doctor honoris causa", "Profesor honoris causa" o "Doctor honoris causa" antes de su nombre.

El objetivo de este programa es recaudar fondos (estamos registrados como organización sin ánimo de lucro en Las Vegas).

En el mundo hay muchísimas personas destacadas que ostentan títulos honoríficos, y la lista no para de aumentar. Se trata de una lista integrada por un grupo de miembros ilustres y distinguidos de nuestra sociedad con éxito en todo el mundo.

Algunas de las muchas personas a las que se les ha concedido alguno de estos títulos son: Tenzin Gyatso; el XIV Dalái Lama, ganador del Premio Nobel de la Paz en 1989; Michael Jackson; Frank Sinatra; Ella Fitzgerald; Bob Hope; Robert Redford; Robert De Niro; Bill Clinton; George Bush; el que fue presidente de Alemania, Johannes Rau; el expresidente de Sudáfrica y ganador del Premio Nobel de la Paz en 1993, Nelson Rolihlahla Mandela; el Dr. Udo Doebbeling, un científico suizo con más de quince años de experiencia en el campo de la investigación en biología molecular; Stephan Augustin, el inventor alemán del Watercone™, que permite transformar el agua contaminada o marina en agua potable a un coste asequible; el Dr. Wolfram Loch, el ingeniero alemán que documentó fotográficamente por primera vez el desarrollo de una ventisca en un laboratorio en 1963; el Dr. Thomas Paikeday, un exitoso lexicógrafo canadiense que se dedicó en cuerpo y alma a la elaboración de diccionarios de inglés americano y canadiense desde 1964; Hans I. Mondermann, el ingeniero holandés que inventó el concepto del espacio compartido en la planificación del tráfico; mentes ingeniosas como Walter Krohn, el inventor del sistema mecánico de extracción de minas antipersona Krohn, y otras muchas personas distinguidas procedentes de todos los ámbitos y numerosos países del mundo.

Es triste que uno tenga que ser rico o famoso, o ambas cosas, para que se le conceda un título honorífico.

Actúe AHORA. Esta oferta no durará para siempre. De hecho, solo tendrá la oportunidad de mejorar su estatus social una vez en la vida.

Aviso: deberá realizar un donativo razonable. Esta única cuota incluye el envío, el procesado y la preparación de su documentación, SIN costes adicionales.

CONFIDIMUS IN VOBIS

Adquiera títulos y grados honoríficos
Doctorados honoríficos bona fides
Diplomas honoríficos bona fides
Grados honoríficos bona fides

Solo podrá adquirirlos aquí.


Aumente su autoestima 
con la adquisición de un prestigioso título honorífico.

Le animamos a conocernos
y a aprovechar la oportunidad que le brindamos. 

El paquete incluye:

  • título acreditado original
  • premio a la excelencia original
  • 1expediente original
  • carta acreditativa original
  • certificado de distinción original
  • Material informativo exhaustivo
  • Certificación de los títulos
  • Carta personal

nvío gratuito desde Europa a través de:

Royal Mail, TNT, DHL, UPS, FedEx, 
GoldStar y otros servicios de mensajería
(según el caso).

Recibirá su título entre cinco y nueve días laborables
después de que hayamos recibido su donativo.

PALMAM QUI MERUIT FERAT